Bonjour les cuisiniers, on vous laisse de l'information du Moyen âge en relation à la nourriture et à la cuisine . Courage et attention parce qu'il s'agit d'un sujet vraiment interesant!
Me gusta mucho su blog y la idea que tuvieron de agregar la parte histórica y datos. Me parece muy curioso e interesante ya que creo que la cocina es una de las primeras cosas que se nos pueden venir a la mente cuando pensamos en la cultura francesa. Su presentación está buena y me gusta la animación que usaron para el texto. Y es muy original que finalizaran con un tutorial de una receta medieval.
¡Me gustó mucho esta sección! La presentación está muy padre, los colores que eligieron quedan muy muy bien, al igual que las imágenes, todas tiene el mismo estilo. Me agrada que cuidaran tanto la paleta de colores, se ve muy lindo todo. Creo que su blog es de mucha ayuda para quienes están aprendiendo francés o desean conocer más sobre su cultura porque no se enfocan a una sola cosa, como podría ser comida o vocabulario. El que incluyan vídeos me parece muy útil para practicar compresión oral (:
Me gusta que hablen de la comida en todos sus aspectos culturales e históricos, en general las lustraciones tienen un toque antiguo pero interesante. Me gusta mucho el estilo que le pusieron como ya había comentado. La presentación esta muy original, como de película, eso creo que a la gente le llamaría mucho la atención. Hicieron un buen trabajo.
Me gusta mucho su blog y la idea que tuvieron de agregar la parte histórica y datos.
ResponderBorrarMe parece muy curioso e interesante ya que creo que la cocina es una de las primeras cosas que se nos pueden venir a la mente cuando pensamos en la cultura francesa.
Su presentación está buena y me gusta la animación que usaron para el texto. Y es muy original que finalizaran con un tutorial de una receta medieval.
¡Me gustó mucho esta sección!
ResponderBorrarLa presentación está muy padre, los colores que eligieron quedan muy muy bien, al igual que las imágenes, todas tiene el mismo estilo.
Me agrada que cuidaran tanto la paleta de colores, se ve muy lindo todo.
Creo que su blog es de mucha ayuda para quienes están aprendiendo francés o desean conocer más sobre su cultura porque no se enfocan a una sola cosa, como podría ser comida o vocabulario.
El que incluyan vídeos me parece muy útil para practicar compresión oral (:
Me gusta que hablen de la comida en todos sus aspectos culturales e históricos, en general las lustraciones tienen un toque antiguo pero interesante. Me gusta mucho el estilo que le pusieron como ya había comentado. La presentación esta muy original, como de película, eso creo que a la gente le llamaría mucho la atención. Hicieron un buen trabajo.
ResponderBorrar