Ce quoi ce blog?

C'est un blog qui a l'objectif d'enseigner le vocabulaire de la cuisine Française ainsi comme un peu de son histoire, quelques recettes, curiosités et beaucoup plus d'information pour apprendre. Bienvenue et Bon Appétit!
La Gatronomie Française est considerée une de plus importantes du monde. Il s'agit d'un exemple de haute-gastronomie pour cela on dit souvent que la France est un pays raffiné et que cela a un rapport avec sa gastronomie. Dans toutes les régions de France, il existe de nombreuses spécialités.Beaucoup de touristes étrangers viennent de très loin pour découvrir toutes les saveurs de sa gastronomie.

Creo que es un blog bastante interesante. Me gusta la paleta de colores, creo que el color blanco transmite paz y limpieza. Se ve bastante ordenado el contenido y el tema creo que es muy adecuado ya que últimamente la cocina francesa es muy popular al igual que el título encaja muy bien con el objetivo e información.
ResponderBorrarMe gustan mucho las imágenes que eligieron, las tonalidades quedan muy bien con su blog.
ResponderBorrarAgregaron actividades interesantes, por ejemplo, el juego de memorama en la parte de recetas, los vídeos también complementan muy bien los temas.
Me parece muy interesante que hayan incluido desde cocina hasta algo de historia, aprendí varias cosas (:
Creo que tengo una opinión muy compartida en cuanto al diseño. Creo que es muy pulcro, sencillo pero muy tranquilo. Llama mucho la atención, además creo que la organización esta muy bien, no amontonaron imágenes, y la cocina francesa creo que es un tema que da mucho de que hablar. Buena elección del tema
ResponderBorrarMe gustó mucho el uso de los colores que eligieron, de igual manera el tema de su elección está excelente puesto que la comida francesa ha aumentado su popularidad y de esta manera llamarán la atención de los que aman la comida. Por otro lado, el tema ayuda a que los demás conozcan una de las partes más importantes de Francia.
ResponderBorrarLa temática es interesante ya que desde un principio llama la atención y va dirigida en particular a las personas que estudian gastronomía y es su interés viajar a Francia. Es un blog que te da la oportunidad de conocer todo el amplio vocabulario del ámbito gastronómico, resta decirles que con sus imágenes y actividades, se me antoja probar todo.
ResponderBorrar