Le Renaissance

Bonjour les cuisiniers, aujourd'hui on verra en peu d'histoire, maintenat de l'époque du Renaissance! Voici, un présentation pour que vous puissiez apprendre en peu plus! COURAGE!

Les Frommages de Ana Mäkela

Comentarios

  1. Me gusta que aparte de recetas y actividades, se enseñe un poco de historia sobre la comida, eso hace aun más completo el blog. Los colores combinan con el resto de la página y el uso de fuentes e imágenes es el adecuado.

    ResponderBorrar
  2. Me encantó el concepto de su blog, muy minimalista, bonito y bien organizado. La temática también me pareció interesante. Es adecuado el uso que le dieron a las plataformas y programas que se vieron en clase.

    ResponderBorrar
  3. Hola de nuevo! :) Creo que fue buena idea agregar algo de historia. El renacimiento fue una epoca importante, fue buena elección. Me gusto fue que hayan agregado imágenes animadas a las diapositivas, hace que sea muy visual. :3 Tal vez no tenga mucha información esta entrada pero contiene lo más importante y eso lo hace entretenido! <3

    ResponderBorrar
  4. Su blog tiene un diseño muy bonito, esta bien organizado y el contenido es interesante. Me agrada que escriban sobre el mismo tema desde diferentes ángulos. Creo que el contenido de su blog es muy interesante y me gusta que sea muy visual, tienen muchas imágenes y eso hace que la atención del lector sea mayor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario